Connect with us

Sandungueo.com

El “Chombo” No Es El Unico Que Afirma La Muerte Del Reggaeton

Faranduleo

El “Chombo” No Es El Unico Que Afirma La Muerte Del Reggaeton

El “Chombo” No Es El Unico Que Afirma La Muerte Del Reggaeton

Que gran controversia ha causado el ex-productor de música “Plena” Panameña y creador del éxito “El Gato Volador” el “Chombo“, esta semana cuando hizo comentarios en una entrevista diciendo que el “Reggaeton esta muerto“. Esto ha causado obviamente un gran revuelo entre los fans del Reggaeton y la música Latina. Millones aseguran que el Reggaeton no esta ni en pañales todavia, pero el “Chombo” no es el único que opina lo contrario.

El Sr. Antonio Vazquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de Spotify, tambien pronostica la caida del Reggaeton y el auge del género regional Mexicano.

Antonio Vazquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de Spotify

“La pandemia ha acelerado el proceso que ya se veía hacia una apertura para otros géneros de música en español más allá de la urbana, lo que es fantástico para el público y los artistas”, afirmó en entrevista exclusiva con Efe Antonio Vázquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de la plataforma de “streaming”.

Tambien ve a la balada/pop creciendo y teniendo mas auge gracias a colaboraciones y temas producidos por algunos exponentes del género urbano.

“No solo estamos hablando de nuevos estilos como los corridos tumbados, sino de temas del regional con toques urbanos, canciones de regional hechas en países que no son México y muchas otras vertientes”, abundó.

Algo parecido, aunque menos explosivo, se prevé en la balada pop, “que está regresando con más fuerza”, y en los ritmos tropicales.

Nadie se podía imaginar que Camilo y El Alfa iban a triunfar con una bachata como ´BEBÉ´, por ejemplo”, indicó el experto.

Específicamente, Spotify espera ver en 2021 una mayor exploración del R&B, las baladas pop, los sonidos indie y “alguna colaboración cultural que cambiará el aspecto de un éxito latino en 2021”.

Fundador y creador de Sandungueo.com.

Comments

More in Faranduleo

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Advertisement

Secciones:

Mas Sandunga:

Trending

Advertisement

Cart


To Top